Traumatología


Diagnóstico, tratamiento y rehabilitación

01.

Fracturas y luxaciones

Trataremos tus fracturas, luxaciones o esguinces para acabar con el dolor, prevenir futuras lesiones y mejorar la cicatrización y la recuperación de la movilidad.

02.

Lesiones deportivas

Una lesión mal curada puede generar patologías mayores en el futuro. Ponte en las manos de nuestros especialistas y recupérate con garantías.

03.

Dolores

Para acabar con el dolor traumatológico necesitas ayuda profesional, ya que puede llegar a convertirse en una enfermedad en sí misma. Consulta con nuestros especialistas para ponerle fin.

04.

Desviaciones

Tratar desviaciones como la de la columna vertebral, congénitas o adquiridas, es primordial para el desarrollo de una vida sin molestias. Podemos estudiar tu caso. Ven a visitarnos

05.

Artrosis

Tratamos patologías reumáticas como la artrosis, de manera que podamos eliminarte el dolor, la rigidez y devolver todas tus capacides para que puedas desarrollarte plenamente.

06.

Infiltraciones

Ofrecemos diferentes tratamientos para paliar los dolores y molestias que puedan provocarte lesiones directamente sobre la zona afectada.

07.

Transtornos muscoesqueléticos

Algunos trabajos pueden robarnos la salud. Los transtornos musculoesqueléticos son muy habituales. Podemos ayudarte a paliar los dolores y prevenir problemas más graves.

Services

Resuelve tus dudas

Algunas preguntas frecuentes

¿Cuál es el coste de las sesiones si no tengo seguro?

Se puede colocar siempre y cuando la enfermedad esté siendo tratada. Acude a nuestra clínica dental en Turís y te ayudaremos a saber si está todo saneado, sin bacterias y ver cuándo es el momento para reponer los dientes.

Compañías aseguradoras

Benefíciate de tu cobertura

No todos los seguros de salud y accidentes, tienen los mismos servicios concertados en nuestra clínica. Estas son las compañías que cubren este servicio.

Más de 17 años aprendiendo a tu lado

Qué nos diferencia

Pruebas complementarias

Realizamos todo tipo de pruebas complementarias como radiología, resonancias y en general las pruebas que realmente necesitas.

Déjanos tus datos

Te llamamos sin compromiso

Recuerda que puedes encontrarnos en:

  • Ramón y Cajal 6 B Turís

  • admon@clinica-turis.com

  • 96 252 6256 / 635 591 609