Odontología


Tu clínica dental en Turís de confianza

01.

Implantes

La mejor opción para recuperar tu sonrisa y masticar sin miedo. Nuestros implantes dentales son de máxima calidad y ofrecemos garantía de por vida.

02.

Ortodoncia

Recupera tu seguridad y sonríe sin complejos. Con técnicas como invisalign, ortodoncia invisible, o si eres mas convencional con los braquets metálicos o estéticos de porcelana.

03.

Odontopediatría

Si tu hijo tiene problemas con la masticación, consideras que le tardan en crecer los dientes, o no le salen como deberían no dudes en consultarnos.

04.

Estética dental

Una sonrisa es salud, confianza y seguridad. No solo por los dientes, también realizamos aumento de labios o eliminación de sonrisa gingival. Cuéntanos y te ayudaremos de forma integral.

05.

Blanqueamiento

Si crees que el café y el tabaco han causado estragos en tu sonrisa ponte en manos de nuestros especialistas y recupera ahora la frescura en tu rostro.

06.

Ronquidos y apneas del sueño

Nuestro dispositivo de avance mandibular puede detener los ronquidos y la apnea del sueño, así como evitar el uso de mascarillas CPAP, desde la primera noche de uso.

07.

Protectores deportivos

Si practicas algún deporte de contacto, como puede ser el Hockey, Rugby, boxeo, Water polo, taekwondo, etc. Los golpes producen fracturas o incluso pérdida de dientes.

08.

Tratamiento de encías

La “piorrea” o enfermedad periodontal es la enfermedad del siglo XXI. Tiene tratamiento, se puede parar y si se realiza a tiempo podemos conservar todos los dientes. Si te sangran las encías llámanos.

Services

Resuelve tus dudas

Algunas preguntas frecuentes

¿Se puede colocar un implante con una enfermedad periodental?

Se puede colocar siempre y cuando la enfermedad esté siendo tratada. Acude a nuestra clínica dental en Turís y te ayudaremos a saber si está todo saneado, sin bacterias y ver cuándo es el momento para reponer los dientes.

¿Qué es la ortodoncia invisible?

Es una nueva alternativa a la ortodoncia tradicional. Con Invisalign podrás solucionar problemas de apiñamiento, de diastemas o de sobremordida sin llevar los antiestéticos y llamativos brackets.

Se fabrican a medida una serie de retenedores transparentes que encajan a la perfección con tu dentadura y que van corrigiendo y perfeccionando tu sonrisa.

Compañías aseguradoras

Benefíciate de tu cobertura

No todos los seguros de salud y accidentes, tienen los mismos servicios concertados en nuestra clínica. Estas son las compañías que cubren este servicio.

Más de 17 años aprendiendo a tu lado

Qué nos diferencia

Máxima puntualidad

Respetamos tu tiempo y tus horarios, de manera que nos esforzamos día a día para conseguir máxima puntualidad para nuestros pacientes, evitándote improductivas esperas.

Precio y financiación

Financia todos tus tratamientos con nosotros. Solo pregunta a nuestro equipo sobre las diferentes opciones disponibles para ti.

Déjanos tus datos

Te llamamos sin compromiso

Recuerda que puedes encontrarnos en:

  • Ramón y Cajal 6 B Turís

  • admon@clinica-turis.com

  • 96 252 6256 / 635 591 609